Diseño de edificios

Diseño de edificios y vivienda plurifamiliar con valor añadido

El diseño de edificios y la vivienda plurifamiliar es una demanda que no para de crecer entre los promotores inmobiliarios en los últimos años. En Arquitectos Kubo tenemos una larga experiencia como equipo en este tipo de desarrollo. Por eso sabemos también que lo que necesitan nuestros clientes son innovaciones técnicas que no tengan un alto coste, y un desarrollo completo en el diseño y construcción de casas que ofrezca soluciones reales en vez de plantearles problemas.

En Arquitectos Kubo podemos darte lo que necesitas. Somos un equipo de Arquitectos en Madrid, profesional y resolutivo, capaz de abarcar todas las fases de planeamiento y construcción. Y tenemos la capacidad de ofrecerte un análisis y una planificación certera que nos permite abordar novedosos proyectos de diseño de edificios y vivienda plurifamiliar de principio a fin sin sobrecostes.

Desarrollos integrales con “cero” imprevistos

Estamos especializados en el diseño y construcción de vivienda plurifamiliar. Realizamios proyectos 360º sin imprevistos ni sobrecostes.

Llevamos muchos años de experiencia en este campo optimizando procesos. Por eso, la estrategia de Arquitectos Kubo para una planificación adecuada con el mínimo margen de error es hacer proyectos de vivienda plurifamiliar 360°, abarcando el control total de cada etapa del proceso para que no se produzcan desajustes e imprevistos.

Nos encargamos de todo y analizamos el conjunto del desarrollo al detalle: ese es el secreto. De este modo, evitamos que un análisis erróneo nos lleve a sobrecostes, y no incurrimos en plazos mayores a los pactados. Por experiencia sabemos que la seriedad y la profesionalidad en estos aspectos, junto con la innovación técnica que permita ofrecer un valor añadido al cliente final, son claves para llevar al éxito las promociones de diseño de edificios de nuestros clientes.

Equipo profesional con más de una década

Es el trabajo profesional y en equipo, entre colaboradores que llevamos trabajando juntos más de una década, el que nos permite afrontar este tipo de proyectos de envergadura con plenas garantías de satisfacción para el cliente.

Conoce nuestro Equipo
Equipo profesional en la arquitectura de diseño de edificios

En cada uno de los proyectos que llega a nuestras manos aportamos un plus de:

Diseño
Adaptabilidad
Transparencia
Seriedad
Personalización
Compromiso

Soluciones a medida para nuestros grandes clientes

Promotores, clientes, inversores y cooperativas son nuestros principales clientes para la construcción de casas en el área de proyectos de vivienda plurifamiliar. Porque sabemos que se juegan mucho, siempre les ofrecemos lo mejor que sabemos hacer: diseño de edificios óptimos, funcionales y coherentes en todos los aspectos que aporten un plus y siguiendo las últimas tendencias.

Entre nuestros servicios de valor añadido, nuestro estudio de arquitectura puede ayudarte a conseguir terreno, suelo o propiedades a la venta.

Nuestras soluciones

Proyectos de diseño de edificios

Cuéntanos tu idea y la haremos realidad

CONTACTA A NUESTRO EQUIPO

Tipos de entrega de las viviendas plurifamiliares

Proyecto

Servicio especial de entrega 360º para vivienda unifamiliar

Proyecto básico + Proyecto de ejecución

LLave en mano

Servicio de entrega llave en mano para vivienda unifamiliar

Proyecto + Ejecución de obra + Licencia