Diseño y construcción de casas en Madrid

¿Buscas expertos con experiencia en la construcción y diseño de casas en Madrid? Construir una casa a medida, una propiedad en el entorno elegido por ti y diseñada según tu criterio parece fácil de conseguir si tienes los recursos, pero no siempre es así. Cuesta encontrar el interlocutor adecuado para lograrlo: muchos se ofrecen a hacerlo, pero pocos pueden entender lo que quieres y ayudarte a conseguirlo.

En Arquitectos Kubo conocemos bien la problemática del diseño y construcción de casas desde la promoción personal. Muchos clientes llegan a nosotros descorazonados tras haber buscado un despacho de arquitectura en Madrid que entienda sus necesidades, les ofrezca ideas y soluciones y se encargue del proyecto de principio a fin con un precio cerrado y sin demoras. Se han enfrentado a recomendaciones desafortunadas, y necesitan tener la seguridad de que quien va a construir su vivienda les entiende y atiende como clientes diferenciados, y no a base de soluciones en serie.

Todo bajo control para lograr la máxima satisfacción

Nos adaptamos a tus necesidades y garantizamos un resultado funcional, coherente y óptimo en el diseño y la construcción de casas.

Así es como lo vemos nosotros: cada cliente necesita toda nuestra dedicación, y que le facilitemos el salto a su nueva casa con las mínimas incidencias y la máxima satisfacción.

En Arquitectos Kubo hacemos diseño de casas en Madrid y el resto de España para todo tipo de clientes, desde particulares hasta promotores inmobiliarios, pero personalizamos nuestros proyectos de viviendas y nuestra atención a las diferentes necesidades que nos presentan.

La construcción y diseño de casas es una de nuestras principales facetas como despacho de arquitectos, desarrollando un trabajo en equipo honesto y a la vez exigente en el control de todo el proceso. Porque apoyamos a nuestro cliente, no nos situamos frente a él… Queremos que tú decidas lo que quieres, y que te sientas acompañado y seguro durante el anteproyecto, proyecto y construcción de tu nueva casa.

Múltiples soluciones en diseño y construcción de casas

Arquitectos Kubo ofrece soluciones de arquitectura actuales y modernas para ayudarte a diseñar, construir y decorar tu futuro hogar.

A diferencia de otros estudios de arquitectura en Madrid, nosotros aportamos SOLUCIONES COMPLETAS y proyectos llave en mano que cubren todas las necesidades de nuestros clientes, desde lo inicial (el análisis del suelo y el proyecto básico) a la ejecución de obra y el interiorismo de la vivienda, y todo ello con nuestro propio equipo de arquitectos.

Nuestras soluciones
Soluciones en diseño de casas

Aportamos un plus a cada proyecto de casas que llega a nuestras manos:

Diseño
Adaptabilidad
Transparencia
Seriedad
Personalización
Compromiso

Equipo de arquitectos: Profesionales y experimentados

Afrontamos con garantías todos los servicios de construcción de casas que ofrecemos, porque tenemos un GRAN EQUIPO, profesional, competente y experimentado en cada una de las fases del proyecto y una metodología de trabajo propia, que nos permite poner en marcha proyectos de viviendas de cualquier envergadura (desde los particulares a grandes promociones inmobiliarias).

Ayudar a cada cliente a encontrar la solución adecuada a sus necesidades es el RETO que afrontamos en cada proyecto de diseño de casas en Madrid; para ello ponemos el máximo esfuerzo, compromiso y dedicación.

Conoce nuestro Equipo

Proyectos de vivienda unifamiliar

Cuéntanos tu idea y la haremos realidad

CONTACTA A NUESTRO EQUIPO

Tipos de entrega de las viviendas unifamiliares

Proyecto

Servicio especial de entrega 360º para vivienda unifamiliar

Proyecto básico + Proyecto de ejecución

LLave en mano

Servicio de entrega llave en mano para vivienda unifamiliar

Proyecto + Ejecución de obra + Licencia

Entrega 360º

Servicio especial de entrega 360º para vivienda unifamiliar

Proyecto + Ejecución de obra + Decoración + Mobiliario