Conoce a nuestro equipo

El equipo de Arquitectos Kubo está formado por un grupo de arquitectos técnicos e interioristas con amplia experiencia y profesionalidad. Llevamos más de 10 años realizando trabajos de arquitectura e interiorismo, y desde el primer minuto tuvimos claro nuestro compromiso con el cliente y con cada trabajo que asumimos. Realizamos proyectos a medida y siempre cumpliendo con las máximas exigencias de calidad.

Iván Filgueiras

Arquitecto y Arquitecto técnico

Iván Alba

Arquitecto y Arquitecto Técnico

Clara Careaga

Arquitecta

Manuel Velasco

Interiorista

Patricia Gómez

Interiorista

Nuestro equipo de interioristas, arquitectos y arquitectos técnicos lidera y coordina cada proyecto de arquitectura en Madrid que realizamos. Supervisamos y seguimos cada trabajo desde la toma de contacto con el cliente y la concepción de la idea hasta la finalización de la obra, aportando soluciones de arquitectura técnicas y burocráticas.

Siempre escuchamos las propuestas y peticiones de nuestro cliente, y estamos a su lado para resolver las dudas que puedan surgir durante todo el proceso, incluso una vez finalizado el proyecto. Nos convertimos en su interlocutor y a la vez coordinamos al equipo que ejecutará la obra.

Nos gusta ser rigurosos en cada trabajo, transmitiendo confianza y profesionalidad al cliente y cuidando cada detalle en los diseños y construcciones de casas y locales comerciales, en los proyectos de interiorismo y en la rehabilitación de edificios. ¡Somos tu equipo de arquitectos interioristas en Madrid!

Nuestros arquitectos interioristas y técnicos te ayudarán a diseñar, construir y decorar tus sueños

Pide presupuesto

Ofrecemos soluciones de arquitectura técnicas

En Arquitectos Kubo nos centramos en las soluciones para arquitectura propiamente dichas.

¿Cómo realizamos los proyectos de Arquitectura e Interiorismo?

En todos los proyectos de arquitectura de Arquitectos Kubo seguimos una misma metodología